martes, 30 de diciembre de 2008

ESAS PALABRAS QUE SE NOMBRAN





Busco tu corazón,
en ese costado de tu pecho y se abre al aire y al cielo,
a la brisa en audaz y ardiente vuelo.

Nos abandonamos a la intemperie o al abrigo
en la palabra que nos nombra o nos delata.

Tu lengua de pluma corta el viento
y queda prisionero en mis oídos un trozo del encanto.

Esas palabras que se nombran en lo oscuro

Es música y por su luz, nos deslumbran la mirada

En este viaje, me siembras la piel de futuro
y deletreas los alfabetos de las aguas
transitando en esas palabras, renacido
en una pasión que se siente arder en profundas y dulces quemaduras

Pilar González
30/12/2008

5 comentarios:

Roberto Santamaría dijo...

Dejando mi humilde huella despues de disfrutar de tu bello espacio poético.

Mi admiración y respeto en un abrazo pleno de amistad.

Roberto

Rocío dijo...

Que bueno encontrar tu blog y disfrutar de tus bellas letras.

Cordialmente.

Rocío

Mª del Pilar González Sánchez dijo...

Gracias por sus comentarios,Roberto y Rocio reciban mi cordial saludo

Lila Manrique dijo...

María del Pilar, querida amiga, te he concedido dos premios:
ARMONIA Y MANDALA.
El primero al mejor blog, y el segundo a la creatividad espiritual.
Por favor recogelos en mi blog.

http://solitariosyamor.blogspot.com/
Un abrazo y felicidades

gerardo omaña dijo...

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve, nos
amarra y estremece.

Un beso para tu alma.