domingo, 2 de noviembre de 2008

FUGA TRANSITIVA



Los espejos se integran y ahora he cruzado el haz de luz que une mi par
a los dedos de mi sombra

Si ahora me preguntas
a donde fueron a parar los veleros de las utopías
quizá te respondería
que todo se ha consumadoen el frágil respiro de una libélulapara irradiar los fuegos que antes disipaban y hoy purifican


Era necesario quemarlos puentes y los barcospara quedarme aquíen la via de no retorno evadida del hilo fino que me une al filo de la memoria

¡Ser totalidad,en el mágico instante de la espera!

A mi alma le llego la hora de decantar los néctares y separarlos de la uva madurapara atesorarlos en una áurea copa y asi beber el elixirde los dulces momentos que se anidan
en las aguas de mi boca

PILAR GONZÁLEZ
16/6/2007

No hay comentarios.: