jueves, 30 de octubre de 2008

DIBUJANDO CON MIS COLORES






Aún no regreso de mi silencio....pareciera como si el viento me acariciara el rostro
y yo maravillada no pudiera articular palabra alguna.

Es un silencio necesario...porque mientras refresco el alma de tanta ausencia,
me encuentro con la alegria de existir en los parajes cotidianos.

Me estoy reinventando,siempre me estoy reinventando,
como una flor,me nutro de la humedad de los imposibles .
Estoy segura que naci con mil vestidos para cambiarlos
cuando la realidad se presenta en su mirada mas radiante.

Ahora mi alma descansa.
Se esta nutriendo de las sonrisas y los atardeceres.
De las gotas de rocio y de la miel de los panales
Como el alma de una niña que se asombra al dibujar con su caja de creyones
la linea que separa cada color del arcoiris

Para proseguir dentro de poco el timido camino de las letras.

No hay comentarios.: