martes, 22 de julio de 2008

INTEMPERIE





Aquí estoy en el instante de la salvación de mis sueños ,porque en ausencia del viento destinado, se me hace inútil la esperanza en ésta alma que se esconde de si misma ovillándose en la intemperie pasajera,en el fluir del tiempo,donde todo nace y muere

Sí, me flaquea la fé y quiero entregarme desnuda al naufragio de los tiempos,buscando salvación en una promesa o quizá en una palabra que en sus bordes de oro,pueda hacerme sentir que estoy caminando descalza en un sendero de gloria.

Sé que me protege la entereza, y sus melancolías pasajeras,
de la oscuridad de los sepulcros, de los dobleces del miedo;
pero he quedado hecha jirones en la huida, en la traición del aire, y estos roces inclementes del sol de medianoche.

Y sostengo en mis manos un talismán de piedra, tatuándome en el rostro una sonrisa .Voy a bordar dos luciérnagas en mis ojos, para cruzar con fé el umbral de las vigilias y partir fiel al insomnio,a la ceguera inevitable del poeta.


Porque tengo en mis labios un huracán de mariposas y un parto de orugas en mi lengua.

No hay comentarios.: