martes, 3 de junio de 2008

AUSENCIA




He llegado a la hora de la desnudez del alma.

Andando por atajos y a paso lento
con las manos en mis bolsillos ,encontré
la espera que se diluye en la estancia de lo eterno
y rasgo mis vestiduras

Sí, ya estoy aquí, veanme desnuda
de toda rebeldía, de todo experimento,
solo vestida con fuego esencial de la esperanza,
fragmento de vida

con su perfil anónimo.

Puse en guardia el ritmo de mis quimeras
porque el alma ha sido tallada en cristal vivo.


Y levanto los ojos
para beberme toda el agua del cielo
que se me ha ido derramando por dentro
.
Sí, ya estoy aquí, veanme desnuda
Que soy tierra fértil,recién arada
Que se convierte en promesa que edifica
un nuevo sueño
ante el asombro de todas las palabras

He regresado de la ausencia,


me detuvo en el largo camino
el destierro del olvido

El pasado es como huella en el viento
Mediodia de tinieblas


Y ahora en el umbral ,empujo las sombras,

milenios de silencio, baldías soledades


3/6/2008

No hay comentarios.: