domingo, 20 de abril de 2008

INSTINTO






Olvidé las virginidades perdidas

irreverentes recuerdos, atesoradosy nos sumergimos en un lecho, mitad sol, mitad luna,

¡Navegando como veleros a la deriva!


Vestida de caricias, siento en mi piel el jugueteo de tus labios.
La sal y las mieles de tus deseos




Trémula y anhelante, aún me sigue tu imagen


¡Este estremecimiento dulce!¡Dulce torbellino de tus amores!


¿Es que en un instante, puede, desnudarse el alma en las pasiones?


Melodías más sutiles, pudimos haber recorrido,pero nuestros ardores de volcán, no conocían caminos:

nos sumergimos ciegos en océanos inexplorados,nadando en sábanas, azul cielo


! De mi escaparon las razones, la cordura y la calma!

y ausente de palabras, todo se hizo tiempo y carne.

No supimos de momentos ni distancias

¡Yo fui toda instinto, amado!


Yo no supe guardarme de invencibles corrientes

La pasión en si misma, se alejaba del rumbo

para acercarte, impetuoso, a mis brazos

1 comentario:

Nani dijo...

este no lo he visto en predicado...al menos, no ha llegado a mi cuenta. Hermoso en verdad! Saludos amiga.