domingo, 30 de marzo de 2008

SIN HORIZONTE






Cuando voy por las calles, solitaria y ausente,
siento como se ha ido transformando
casi imperceptiblemente
las estancias

y voy cruzando, con los ojos entrecerrados
las aceras


que hoy descubro desiertas.

Llega la primavera, y con ella,
pareciera como si el Sol quema mas
Cómo si las flores, se diluyeran
en cada átomo de la brisa, esparciendo sus aromas

Y estas allí en cada árbol que se viste de colores,


en los ladrillos del camino,

en el danzar de las hojas que recuerdan tus abrazos

en la melancolía de ésta mujer que camina sin rumbo
buscando asir un trozo de la memoria



Cae la tarde y reconozco tus huellas

Y yo sé que fuiste mío
Lo sé porque te amé y te lo dije muchas veces


Y yo sé que te amé

porque aún mis labios palpitan al recordar los tuyos



Cuando voy por las calles, solitaria y ausente,
reconozco tus huellas donde se pierde el aire
y mi pecho sin nubes

y abro los ojos al saber que me amaste


hasta allí donde terminó tu amor
y mi horizonte.

PILAR GONZALEZ
30/3/2008

No hay comentarios.: