martes, 5 de febrero de 2008

ARENAS DE LUNA LLENA




Amado mío.
en las arenas de la playa.
Acepto la conciencia de tu presencia
que me ha llegado,
súbitamente

Es el instante de darme cuenta,
que la Luna Llena
nos mira
en comunión cósmica
sobre las aguas eternas de los mares,
donde solo brilla la Luna
entre nuestras infinitas soledades,

Recorramos juntos las arenas marinas
Las utopías del tiempo
Y cuando esta hermosa Luna Llena que nos une,
se apague,
volvamos de nuevo a andar.
No sabemos si solos,
no sabemos si juntos,
No sabemos si por estas mismas arenas
que una noche recorrimos
llevando en nuestros ojos
la alegría
y el alma plena

Ahora , en el ahora,
te beso en los labios
y siento su tibieza en el reposo,
y descanso mi cabeza en tu regazo,
Tú,
mi sola seguridad, mis apegos,
mi tranquilidad infinita,
mi verdad de donde yo me siento
y me soy,
compañero

La luna como despierta
que en este momento nos observa,
deja que yo te mire, amado mío,
reconociendo en ti, mí ser


PILAR GONZALEZ
10/7/2006

1 comentario:

Big Blog Collection dijo...

Interesting blog. We invite you to list it in our new Blog Directory and share it with others.

Be one of the first to list your blog