domingo, 25 de noviembre de 2007

CUANDO DICES QUE ME AMAS


Siento el temblor de tu voz
cuando dices que me amas,

al dibujar con los dedos una sonrisa

en la mansedumbre de mi cuerpo,



y me abrazas en silencio,



como viento,que envuelve los pétalos,
de estos crisantemos impregnados de tu esencia




-todo pulso, calor, piel, todo lengua.-




Siento el mediodía de tus ojos



cuando dices que me amas,




esta noche,esta noche de luna llena
siento que es más fácil caminarla.



cuando vuelves a tus adentros



con las manos en los bolsillos repletos de sonrisas




tengo aún los besos de aquella mañana



y caminarla contigo,
es mas dulce y mas sencillo
que me has amadocomo pájaro de vientre prolongado.




Si no hubieras dicho que me amabas,



si solo hubieras recorrido mi piel



como en un viaje anónimo, feroz y enmudecido,



qué difícil sería caminar por esta noche



de ciudad dilatada en callejones.




Qué difícil sería detenerte en las esquinas



y dibujar tus manos que juegan a buscar rosas




sin espinas




¡Qué fácil sería olvidar todo lo que hemos sentido!




Si no me hubieras dicho que me amabas

PILAR GONZÁLEZ
24/11/2007

2 comentarios:

Migdalia Beatriz Mansilla Rojas dijo...

Un blog para disfrutar en cada verso escrito.

Felicitacionea amiga querida.

Besos,
Migdalia

Mª del Pilar González Sánchez dijo...

gracias amiga,es un honor para mi ser leida por ti,una poeta de letras palpitantes de emociones
besos
Pilar