martes, 18 de septiembre de 2007

ALGARABíA DE COMETAS



“(Vete,dolor que lo menciona:
al innombrable se le pone tumba,
en paz quedamos
y luego va una por el mundo como quien nunca tuvo
cosas inmortales).”
Carilda Oliver, Cuba





Todo lo que sé, lo aprendí
desnuda y adherida a tu desnudez

En ese pecho donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura
flotando voluptuosa en tus profundas aguas
como quien vive su muerte y resucita


parpadea tu voz,

sencilla como el mar cuando está solo

Estás desnudo…

y tu suavidad es inmensa

tiemblas en mis dedos

y tu respiración vuela adentro de mi cuerpo
cuando bebes mi sal

Mi sexo, tulipán sonrosado
receptáculo de todos los temblores

de mi cuerpo


de un hondo rumor de caracolas!

El placer como una fauce

nos acaricia y nos consume

y nuestros ojos se apagan,

se pierden
cuando tú

haciendo un torbellino de ensueños,

con esa algarabía del cometas,

desnudo y para siempre entraste en mi cuerpo


PILAR GONZÁLEZ
17/9/2007

No hay comentarios.: