domingo, 29 de julio de 2007

VIGILIA


En la noche insomne y cercana, escribo,
en este lugar apacible, mientras el amor duerme
como un punto de mágica quietud
en la mitad del silencio

El sueño es como un duende, escurridizo y frágil;

Viene y se esconde.
Me atrapa por instantes, y se desvanece

Me desperté y estaba soñando.

En esta noche callada y apacible, escribo;
en mis manos, aún el calor,
en mis labios, aún el roce

y el despertar aun se revela en mis ojos,
y el silencio es testigo de la espera,
penetra los poros,se deshace bajo la luz de la lámpara...

En esta noche de laberintos, escribo;en sus claroscuros,
En sus sombras

Cierro la caja, para que no se vayan los espíritus,
y abro el baúl de lo inconcluso
desnudándome
y formar parte del espejo, para verme a mi misma,
y mis universos múltiples.

Escribo en esta noche de puntos suspensivos
en la mágica vigilia del silencio... .

PILAR GONZALEZ
3/3/2007

No hay comentarios.: