miércoles, 9 de mayo de 2007

(AMNESIA)

Venías tan apurado como de un sitio
desconocido
Y te llamé por tu nombre
y al nombrarte me sonaste extraño
y me dí cuenta que eras un lejano recuerdo
Un desconocido que encontré a mi paso

Nada dijiste. Nada.

Me miraste los ojos como a alguien a quien no conoces

O quizá encontraste una vez en tu camino
Y algo en mí, te confieso,se arrepintió de haberte nombrado

Mi corazón tibio te llamo por tu nombre
Mi corazón sintió la distancia de las almas

Una mirada sin brillo se reflejó en mi mirada
era la mirada del olvido y la ausencia de recuerdos

-amnesia, le dicen-
se habian borrado las caricias y los besos
y los ojos se te veían vacíos de sueños

dijiste mi nombre y conjuraste un fantasma
como dentro de una espesa niebla
Oscura de un pasado denso
Mi corazón, temblando, te llamó por tu nombre.
Tú dijiste mi nombre... Y se detuvo el tiempo.

La gente en el anden iba y venia, errantes espíritus y los vagones cerraban sus fauces aprisionando las almas,
que siguen viviendo
y los sonidos del viento enmarcaban nuestro encuentro,
con mucho que decir
pero sin decirnos nada

Yo ya te había perdido desde hacia mucho tiempo
Y tu también me habías perdido en las letras de un verso
El hielo del desamor cubrió nuestros corazones
y ahora tu transitabas la amnesia de los tiempos viejos

Te dije adiós y seguí mi camino
miré de reojo a ver si me mirabas
no lo hicistes, seguiste adelante
y me dí cuenta que me habías olvidado

Una vez.
No sé dónde... Y el amor fue, tan sólo, encontrarte de nuevo


PILAR GONZALEZ
15/4/2006

No hay comentarios.: